Martes, 19 de Enero de 2016

El porvenir es un festival de directores de teatro de menos de treinta años de edad. Se desarrolla en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires desde el año 2009. Cada año se exhiben las obras de doce directores a lo largo de un mes. Los proyectos se presentan de a tres por noche, permitiendo al espectador vivenciar en un solo día el trabajo de tres nuevos artistas. Esta cuarta edición se desarrollará en una sede distinta cada semana, a lo largo de un mes.

El Porvenir no cuenta con un programador sino que son los mismos directores que participan cada año quienes eligen a los que ocuparán su lugar el año siguiente.

El Porvenir busca generar un espacio de encuentro de artistas emergentes de las artes escénicas, que estos puedan dar a conocer al público en general su trabajo y promover la visibilidad del circuito escénico joven y autónomo de la ciudad de Buenos Aires.

En 3 años han pasado 36 directores, aproximadamente 170 actores y 4000 espectadores. De los 36 trabajos exhibidos en el festival, 15 de ellos estrenaron en diferentes espacios teatrales como espectáculos de mayor duración luego de haber sido presentados por primera vez en El porvenir.

Obras que forman parte de este espectáculo:

Este espectáculo formó parte del evento: Festival El porvenir 2012





e-planning ad