Sábado, 16 de Enero de 2016

Cuando buscamos un "amor para toda la vida" nos enfrentamos a situaciones extremas y hasta ridículas que jamás pensábamos que íbamos a vivir. Un espectáculo divertido que propone el mejor humor: reirnos de nosotros mismos. ¡Disfrútalo en La Escalerade Jacob - La Latina!

¿Qué es Histeriotipos? Es una obra que con mucho humor y a modo de "manual de autoayuda" pretende ayudarnos a reconocer a los hombres de los que tenemos que huir. Nos habla de la cantidad de errores que cometemos antes de encontrar al “hombre de nuestra vida”.

Las mujeres que pasamos los 30, dudamos que “ese” hombre exista, pero conservamos la ilusión de encontrar algo, que al menos, se le parezca un poco.
Apenas se enciendan las luces, vosotras os daréis cuenta de que estamos ante un serio problema, y os preguntaréis cómo resolverlo y cómo identificar a esos “tipos” de los que sí o sí tenéis que escapar.

Y vosotros, hombres, ésta será la gran oportunidad para que entendáis por qué aquella señorita que parecía encantada con vosotros, cambió de número de teléfono, se mudó y ni siquiera quiere aparecer en el censo electoral por miedo a que sepáis dónde se encuentra.





e-planning ad