Jueves, 11 de Febrero de 2016

Malas llega a La Escalera de Jacob - La Latina para presentar un espectáculo atrevido e irónico que con humor, bailes y canciones presentará una crítica al sistema ortodoxo que ha etiquetado el papel de la mujer en nuestra sociedad.

Un espectáculo hecho a la medida de dos grandes mujeres, Cristina Zapata y Marisa Zapata o Marisa y Cristina que tanto monta, monta tanto. Un montaje de sensaciones y de acciones sin un nudo de desarrollo coherente pero con un mensaje claro y contundente.

La mujer es el tema principal de la historia, un espectáculo que presenta una crítica al sistema ortodoxo que ha etiquetado el papel de la mujer en la sociedad y su comportamiento en general, el motor de todo el espectáculo.

Con ironía, humor, bailes y canciones hemos desarrollado a dos personajes que se sienten orgullosas de ser malas. De mostrarse tal como son, de criticar desde su posición de mujeres, comprometidas, una realidad que aunque parezca una locura todavía sigue teniendo los grandes titulares en todo el mundo. El maltrato social al que todavía deben enfrentarse las mujeres.





e-planning ad