Sábado, 12 de Noviembre de 2016

GRACHI en vivo llega a Buenos Aires, con el elenco principal de la telenovela presentádonse en el Teatro Gran Rex.

La participación de los miembros principales del elenco es la perfecta combinación para llevar a los fans a vivir la experiencia “maravillosamente mágica” en vivo en el cual se integra el personaje de la villana Mía que encarna la actriz venezolana María Gabriela de Faría conocida en México por su interpretación de Isa en la novela de Nickelodeon ISA TKM E ISA TK+.

“Nickelodeon está 100% comprometido con este proyecto y la intención es que todos los seguidores de “Grachi” tengan la oportunidad de vivir la mágica experiencia ¡totalmente en vivo!”, señaló Tatiana Rodríguez, Vicepresidente Senior de Programación y Estrategia Creativa de Nickelodeon Latinoamérica. “Estamos muy orgullosos de poder traerle a todos los fans de la región latinoamericana la magia y la música de su novela favorita”.

Al respecto, Alejandro Gou Boy, Director General y Productor del show en vivo comentó: “Estamos ya en etapa de desarrollo del libreto y detalles de producción y estamos muy contentos de poder contar con este talentoso elenco… ciertamente será una gira muy exitosa que nos llenará de muchas satisfacciones”.

El guión de la obra corre a cargo de Catharina Ledeboer y Mariana Palos, que también son las escritoras de la serie televisiva.

Sinopsis: “Grachi, El Show en Vivo”.

El último día de clases en Escolarium llega una carta misteriosa a Grachi y sus amigos, invitándolos a un viaje espectacular. Todos aceptan sin dudar porque el viaje promete unas vacaciones de lujo en una isla apartada. Lo que nadie sospecha, es que detrás de todo se encuentra un personaje enigmático, o mejor dicho, una chica poderosa que los invitó a ese lugar con una sola misión: convencer a Grachi de usar sus poderes para hacer el mal. La aventura comienza y ahora Grachi y sus amigos deberán enfrentar los peligros de la isla y derrotar a su rival.

Clasificaciones: Teatro, Infantiles




e-planning ad