Martes, 19 de Enero de 2016

“Hi-5 Sorpresa” es el nuevo show en vivo de Hi-5. En esta ocasión Fely, Lauren, Casey, Tim y Stevie prepararán una divertida fiesta sorpresa para Chini por su cumpleaños. Así que, entre bailes y las canciones favoritas de Hi-5, nuestros amigos irán preparando todo lo necesario para la sorpresa.

Pero deberán mantener el secreto, y sobre todo lograr que los elementos de la fiesta no desaparezcan, lo que no será tan fácil, sobre todo si el travieso Jup, Jup anda cerca…

Hi-5 Sorpresa es el show oficial para Latinoamérica de la nueva temporada de Hi-5, con un nuevo elenco latinoamericano, las voces originales de la serie de tv y todas las canciones y los bailes de Hi-5 que los más pequeños cantan y bailan en sus casas.

INFORMACION RELEVANTE

La Temporada11 presenta a la nueva generación de Hi-5 con Lauren, Tim, Fely, Casey y Stevie para divertirse a montones, tener aventuras, cantar, bailar y aprender.

Esta premiada y elogiada producción para los más chiquitos se ha transformado para presentar a un nuevo elenco y un nuevo look que deleitará a la audiencia, conservando todos los elementos y la magia que hicieron que la marca Hi-5 enamorara al mundo en la última década.

Brillante, divertido y lleno de canciones pegadizas y mucho baile, Hi-5 definitivamente no es para mirar sentado! Está pensado especialmente para niños de entre 2 y 6 años. Cada chico aprende a su manera y por eso los contenidos educativos de Hi-5 están orientados a distintos estilos de aprendizaje. Es una combinación vibrante de historias, investigación, imaginación y aventura. Hi-5 invita a los chicos a compartir activamente el entusiasmo de explorar el mundo a través del movimiento, con mucha música y diversión.

En televisión, cada semana Hi-5 aborda un tema que representa lo que es importante en la vida de los niños (la familia, los amigos y ellos mismos) y satisface su curiosidad sobre el mundo (por ejemplo, distintos lugares, personas, animales y tecnología). En cada episodio el tema elegido es explorado a través de distintos segmentos, que se enfocan, cada uno, en un aspecto particular del aprendizaje: verbal, musical, visual, matemático, físico y social.

Las distintas partes se articulan mediante las canciones y la música, y el centro de atención del show es “la canción dela Semana”, que introduce la temática semanal y se toca al comienzo y al final de cada episodio.

Después de celebrar su décimo cumpleaños en 2009, ahora Hi-5 ingresa en una nueva década.

“Hi-5 Sorpresa” invita a los chicos a compartir activamente el entusiasmo de explorar el mundo a través del movimiento, con mucha música, coreografías y diversión. Es una producción internacional de Diwan-Fucci junto a Nine & Souther Star.





e-planning ad