Sábado, 16 de Enero de 2016

De Maxi Altieri, Cristina Solís

Esta obra de teatro infantil, aborda de manera integral el tema de la diversidad, en un país que se encuentra en discusión constante acerca de las minorías y sus formas de inclusión.
Un trabajo de casi un año, permite a OBJETABLE TEATRO adentrarse de manera inteligente y profunda sobre esta temática que es de tan necesario abordaje con los niños :la inclusión, las diferencias y la tolerancia.
Cristina Solís y Maxi Altieri dan vida a un gran número de personajes que mediante siete situaciones reflexionan sobre las diferencias. Desde la utilización de muñecos, hasta la técnica del clown, todas son herramientas que el dúo utiliza para transmitir en un lenguaje amplio y sencillo, su pensamiento sobre la diversidad.
Cristina Solís, directora de esta obra y de otras como "LOS CAMINOS DEL DESEO", también es la responsable de la construcción estética de la obra y de todos los elementos y muñecos que son de una presencia fundamental.
Por su parte, Maxi Altieri, protagonista de inolvidables trabajos teatrales con el grupo KASALAMANKA, es el responsable de la producción de este trabajo.





e-planning ad