Miércoles, 02 de Noviembre de 2016

De Pablo Viollaz

“En la ineviteble llegada del otoño” replantea con humor y dramatismo, el funcionamiento de una familia contemporánea cuarteada por la incomunicación, la ignorancia, la falta de reconocimiento y rencores de sus cinco integrantes. La obra alude a la disfuncionalidad familiar como un modelo de transformación y de adaptación inter-generacional.

Luis está dispuesto a hacer cualquier cosa para lograr la unión familiar. Para eso tendrá que solucionar ciertos conflictos entre sus hijos que afectaron la salud de Gloria.

Una historia que revela la voluntad desesperada por reparar los errores del pasado y la necesidad de disfrutar de las pequeñas cosas, cuando la vida empieza a marcar el final de los días.

Desde la simpleza se presentan y discuten temas con gran impacto en la sociedad actual, que invitan a reflexionar sobre nuestra propia historia, la subjetividad del paso del tiempo, y la idea de que “todos anhelamos algo que aún no logramos alcanzar. Todos descuidamos algo de lo alcanzado por conseguir algo más…”

A despertarse, que aún estamos a tiempo…

  • nota Pablo Viollaz Radio Provincianota Pablo Viollaz Radio Provincia
  • Cultura al Día :: Programa emitido el 19-06-2015 :: Patricia Altmark y Julio SalpollnikCultura al Día :: Programa emitido el 19-06-2015 :: Patricia Altmark y Julio Salpollnik
  • Trailer OtoñoTrailer Otoño
Duración: 95 minutos
Clasificaciones: Teatro, Adultos




e-planning ad