Lunes, 17 de Octubre de 2016

De Panam, Carlos Tarrío

¡En el año del Mundial, Panam juega en El Nacional!


La Conductora, Autora, Directora y Productora LAURA “PANAM” FRANCO desembarcará en estas vacaciones de invierno en el mítico Teatro El Nacional con “PANAM Y CIRCO 2014”, el espectáculo que la propia Laura Franco y Carlos Tarrío, crearon para festejar la Decimotercer Temporada de lo que será un nuevo encuentro de puro amor incondicional de la consagrada artista infantil con sus Chiquipines. El espectáculo luego de las vacaciones de invierno prevee salir de gira por todo el país.
“PANAM Y CIRCO 204”, contará con las maravillosas imitaciones de PATO BENEGAS, las pegadizas canciones del consagrado OGRO SOVÓ quien es interpretado por el periodista Luis Ventura, y la desopilante BRUJITA MARGA que hará sus travesuras de la mano de la radiante Edith Hermida.
Marcelita Tauro como “La Bruja Superiora” hara de las suyas durante los fines de semana.
La magia estará garantizada de la mano de REY BEN en el personaje de Martín Coronado. Completan el elenco, el enano PERICO y un destacado cuerpo de bailarines y acróbatas. Los cuadros circenses estarán supervisados bajo la dirección del Bicho Gómez.
LAURITA PANAM FRANCO, hará brillar su corazón en el escenario con todas las canciones que los chicos aman, y además contará con invitados sorpresas como será el caso de Sandra Mihanovich (entre otros artistas). “Panam y Circo” cumple 13 años y llega al Teatro El Nacional con un show renovado para toda la familia.
Duración: 75 minutos
Clasificaciones: Teatro, Infantiles




e-planning ad