Lunes, 23 de Enero de 2017

" Derechos torcidos" es un musical que está ambientado en un centro comunitario donde varios niños sin familia han encontrado refugio y afecto, coordinados por una especie de papá sustituto. El mundo que recrea es el de una humilde casa-hogar en un barrio carenciado que alberga a seis niños huérfanos bajo el cuidado de Pocho Machaca, él les brinda a todos los que allí llegan ese lugarcito necesario para crecer y desarrollarse con mayor plenitud.
En un siglo XXI dominado por la crisis de valores, la marginación, la superficialidad y la violencia los niños-actores cantaran sus derechos a través del arte (educación, alimentación, ayuda, abrigo, identidad, protección, igualdad, salud y necesidad de un techo digno)
El paisaje es el mismo, la obra es la misma, pero con esta obra un chico de dos años va a hacer una experiencia y el adulto va a hacer otra, y es así como tiene que ser. Por eso, nosotros el Grupo de teatro independiente "Vuelo en V" lo llamamos teatro para todo público, no teatro para niños.

Clasificaciones: Teatro




e-planning ad