Domingo, 20 de Noviembre de 2016

De Oscar Martínez

"Ella en mi Cabeza" fue el debut autoral del prestigioso actor Oscar Martínez. No le pudo ir mejor: interpretada por Julio Chávez, Juan Leyrado y Natalia Lobo, la pieza se convirtió en un suceso tanto de público como de crítica, obteniendo diversos premios. Temporada en Mar del Plata, ya con Darío Grandinetti en el rol principal y ganadora de varios premios Estrella de Mar, la obra pasó luego a montarse en diferentes países.

Ante la inmejorable acogida tanto del público como de los periodistas acá en Bariloche con "Días Contados", el director Alex Benn (también responsable de la exitosa comedia "Volvió Una Noche"), obtuvo nuevamente la luz verde de Oscar Martínez para dar su versión de tan valioso texto. Lo acompañan dos actores de primer nivel: Sol Alonso y Adrián Marré, coprotagonistas con Alex de sus proyectos anteriores.

¿Qué es lo que une a una pareja después de diez años? ¿Es amor? ¿Una malformación del amor? ¿Una especie de batalla cuerpo a cuerpo para ver quién de los dos termina por fin de doblegar al otro? ¿Qué es verdad y qué es producto de nuestra imaginación?

La obsesión de un hombre que no puede sacarse a su mujer de la cabeza y el intento de su psicólogo en ayudarlo: diálogos filosos, emociones a flor de piel, situaciones que nos "parten" la cabeza y, en muchas ocasiones, nos descostillan de la risa. Para reflexionar, para repensarnos como individuos y reubicarnos junto al otro, sobre todo junto a ese compañero de ruta que también cambia, como nosotros.

Clasificaciones: Teatro




e-planning ad