Martes, 18 de Octubre de 2016

De Sibila, Verónica Spasoff

Musical Infantil de teatro y danza española


Espectáculo infantil de danza y teatro, que cuenta la historia de una niña que vive en España, y emprende un viaje en búsqueda de un tesoro por las distintas regiones españolas, que le va a enseñar algo tan simple como valorar el regalo de una madre. Este personaje es el que conduce el trayecto de la obra, que se inicia a raíz de una pérdida, y comienza un recorrido que será interrumpido por diferentes personajes mitológicos, en el que se interpretarán danzas españolas, que serán enmarcadas por la aparición de personajes fantasía dentro del contexto cultural de la zona. Se interpretarán danzas de las comunidades de Andalucía, Galicia, Asturias, Aragón, Castilla-León y Madrid. Es una obra que conjuga danza, teatro, música, literatura y video.

Una ocasión especial para estrechar vínculos entre nietos y abuelos, con el aporte de conocimientos genuinos de la cultura y la danza española.

Se cuentan aspectos y personajes característicos de figuras legendarias y mitológicas, utilizando como eje la premisa de que todas las leyendas comienzan con una "búsqueda" y terminan en una acción de "querer", que significa buscar y amar. Todo el desarrollo de las acciones y recorridos tiene que ver con los mitos y las leyendas de cada región desde un lenguaje teatral para los más pequeños.

Clasificaciones: Teatro, Infantiles




e-planning ad