Lunes, 12 de Septiembre de 2016

Bigolates de Chocote abre las puertas a la imaginación y presenta su espectáculo: Hay una Reunión.

Armar una reunión es cosa seria: elegir el mejor lugar, preparar un delicioso menú y lo más importante ¡Los invitados! Desde un perro imaginario que mueve la cola al compás de una cumbia, a un aguaviva llorona que aprenderá a bailar una chacarera, una gata que cascabelea y sólo quiere rock n´roll, un monstruo que asusta si no le cantan una canción, un hechicero que es un invento y ¡¡toda la Asociación de Plumíferos Argentinos!! La única forma de que esta reunión sea un éxito... es que la hagamos cantando. Sean ustedes invitados a este encuentro musical en el que todos juegan y todos cantan... al mejor estilo Bigolates de Chocote.

Estos Bigolates de Chocote son músicos, actores, actrices, psicólogos, docentes, genios, divas, clowns, compositores y otros condimentos. Se conocieron trabajando juntos en rondas llenas de chicos, risas y papas fritas. Desde allí, fueron llenando sus mochilas ¡y carteritas! con historias, guiños, aventuras, aprendizajes y ganas de llegar con sus canciones cada vez más y más lejos.

Así nace BDC, una experiencia musical que apuesta a la imaginación. Que puede ser compartida con los adultos generando encuentros lúdicos, artísticos, sensibles y expresivos entre gente chica y grande.

Clasificaciones: Teatro, Infantiles




e-planning ad