Miércoles, 30 de Diciembre de 2015

De Andrés Ini

"EL STAND UP MUSICAL" 4ta Temporada!

El inipersonal de Andrés Ini - http://elstandupmusical.com

Transitando su cuarta temporada de éxito en calle Corrientes, “El Stand Up Musical” de Andrés Ini se consolida como el unipersonal de stand up con mayor permanencia ininterrumpida en las carteleras porteñas. Un espectáculo donde el ingenio, el buen gusto, la creatividad y el talento desbordan, sorprenden y divierten a un público de todas las edades, acompañado en esta 4ta temporada por músicos en vivo.

“El Stand Up Musical” fusiona el Stand Up con la música y las canciones de autoría propia de una manera inteligente y dinámica; proponiendo un espectáculo totalmente diferente entre la gran oferta de stand up que colma los teatros de Buenos Aires. “El Stand Up Musical” es única en su género y eso genera que el público lo agradezca con risas cada sábado.

Sobre el espectáculo

Un sostenido show en clave de humor con agudas observaciones sobre temas no tan graves y comentarios acordes que dan en la tecla para que la risa suene hasta la última nota!

En un ambiente ideal de Café Concert y en la mítica sala The Cavern Club se presenta este asombroso y original show de stand-up que sale de lo tradicional para SORPRENDER con canciones, creatividad y monólogos que lo harán reír y transitar por diferentes climas (según la época del año en la que asista al show).

Andrés INI (actor, cantante, compositor y guionista), logra el humor a través de generar la identificación con el público, sin utilizar lenguaje grosero, ironizando sobre situaciones de la vida cotidiana y costumbres sociales tan naturalizadas como absurdas. Con las canciones el espectador estalla de la risa y esto le generará un dilema: no sabrá si dejarla fluir o contenerla para seguir escuchando y disfrutando de la música!

Ficha técnico artística
Autoría:
Andrés Ini
Actúan:
Andrés Ini
  • Andrés Ini - Stand up Musical - (Reel #1)Andrés Ini - Stand up Musical - (Reel #1)

Este espectáculo formó parte del evento: Primer Festival del Humor de Buenos Aires
Este espectáculo formó parte del evento: 2º Festival Del Humor de Buenos Aires

Duración: 70 minutos




e-planning ad