Miércoles, 19 de Octubre de 2016

Grandes y chicos vuelven a bailar y divertirse con Lalá y el Toque Toque, la propuesta teatral y musical de Karina Antonelli y Osvaldo Belmonte, que presenta en vivo canciones de su último disco y disparatados personajes junto a una orquesta integrada por músicos de lujo.

Karina, Osvaldo y la orquesta El Toque Toque se reúnen sobre el escenario para presentar las canciones del nuevo disco. Pero el concierto se ve de pronto interrumpido por la divertida historia del Maestro Raúl, riguroso director de orquesta, y Esmeralda, su atolondrada y tímida asistente. La música servirá de máquina del tiempo para revivir los '40 y '50, época de baile, gags, radio, tango, mambo y tap.

Lalá y el Toque Toque incluye canciones propias y clásicos como Rubias de New York de Gardel y Lepera, Sul Cucuzzulo -éxito de Rita Pavonne-, Esmeralda ráscame la espalda, El viento, Cada cual con su cada cuala, entre otras canciones del gran humorista Pepe Iglesias "el zorro". Karina Antonelli en voz, Osvaldo Belmonte en piano, junto a una pequeña orquesta integrada por violín, clarinete, contrabajo, batería-percusión y cavaquinho, evocan con mucho humor el universo musical y cultural de esos años de oro marcados por figuras como Gardel, Ginger y Fred, Chaplin y tantos otros.

Un repertorio de canciones interpretadas por excelentes músicos en vivo, disparatados personajes y juegos con el público, definen esta nueva puesta de Lalá que cuenta con dirección de Karina Antonelli y Luciana Zylberberg, la dirección musical de Osvaldo Belmonte , vestuario de Ana Algranatti e Iluminación de David Seiras.

  • Lala y el toque toque - Sou CocuzuolloLala y el toque toque - Sou Cocuzuollo
  • Lala y el toque toque  - El toque toqueLala y el toque toque  - El toque toque
  • Lala y el toque toque - Esmeralda rascame la espaldaLala y el toque toque - Esmeralda rascame la espalda
  • Lala y el toque toque  - OrientateLala y el toque toque  - Orientate

Este espectáculo formó parte del evento: el Fresquete

Clasificaciones: Teatro, Infantiles




e-planning ad