Jueves, 14 de Enero de 2016

El Festival de la Primavera!!!

En Ciudad Tutti Frutti todos celebrarán "El Festival de la Primavera". Durante los preparativos Frutillita y sus amigas descubren una antigua leyenda: en cada celebración aparece en la comarca un monstruo misterioso. Todas se inquietan con la historia, pero siguen trabajando con alegría en la organización de la GRAN FIESTA. hasta caer rendidas de sueño.

A la mañana siguiente descubren que todo ha sido destruido. Muy angustiadas deciden atrapar al ladrón y traman un plan para lograrlo. La idea no les funciona y en el revuelo Frutillita desaparece sin dejar rastro.

El resto de las chicas investigan la antigua leyenda intentando buscar una respuesta y encontrar a su amiga sana y salva.

Mientras tanto Frutillita caminando sola por el bosque en búsqueda del ladrón, cae por un túnel y llega a una cueva repleta de nueces, frutas y una gran sombra misteriosa. Caen también, luego, sus amigas que venían en su rescate y entre todas intentan atrapar al gran monstruo. Finalmente se dan cuenta que era su amigo Chipmunk, una ardilla que guardaba alimento para los meses más escasos del invierno.

Frutillita y sus amigas así descubren que solo se trataba de una leyenda pero con algo de verdad.

Ficha técnico artística
Prensa:
Sandra Beerbrayer




e-planning ad