Viernes, 12 de Agosto de 2016

De Osqui Guzmán

Luego de su debut con "Opereta Prima" y su búsqueda en los viajes de "Sin Escalas", La Pipetuá decide fijar residencia. El próximo sábado 9 de junio la compañía de circo artesanal estrenará "A la obra!", un espectáculo en el cual sus cuatro integrantes se convierten en obreros de la construcción dirigidos por el Maestro Mayor de Obra Osqui Guzmán.

A la obra! es un día más de trabajo para estos cómicos obreros de la construcción. Estos cirqueros artesanales construyen su propia casa pero se ven enredados en sucesos inesperados y desopilantes. Instalando el agua para bañarse, la electricidad para iluminar y tratando de pintar la casa, aparecerán cuerpos lumínicos, burbujas musicales y sombras animadas que darán pie a las más locas y divertidas situaciones. Sin embargo descubrirán que una casa no es sólo techo y paredes. Construir un hogar es un verdadero trabajo de todos los días. Los afectos y las relaciones son el tejido que sostiene la trama.

Como es habitual, La Pipetuá instala lúdicamente una serie de objetos no tradicionales en permanente transformación creadora. La comedia, las destrezas circenses, la música en vivo, burbujas gigantes, tecnologías multimedia y otras curiosas herramientas, llevarán al espectador a contemplar la creación de un nuevo hábitat excéntrico y artesanal.

Idea y Producción General: LA PIPETUA

Clasificaciones: Teatro




e-planning ad