Martes, 19 de Enero de 2016

El espectáculo propone la conjunción de tres textos de autores bastante disímiles, pero que abordan de manera similar, aunque con distintas estéticas, un mismo tema: Las relaciones de pareja.

Es por esta idea compartida que los textos se presentan sin cortes entre sí, casi como si fueran uno mismo, entremezclándose los espacios y los objetos utilizados en cada uno.
La idea es plantear una conversaciòn imaginaria entre estos dramaturgos a través de sus textos, que tienen la particularidad de estar escritos todos en clave de humor.

Como pondrá Mónica Cabrera en boca de su personaje "no hablamos hoy de millones de hectáreas, sino de una sola persona". El intento de poseer al otro como una demostración de poder, como una necesidad de seguridad, al punto de humillarlo y despersonificarlo.
Ese es el concepto de pareja que estos autores retratan, y hacen de ese retrato una parodia.
Entre los textos hay más de un siglo de diferencia, sin embargo, comparten una misma mirada aveces sutil, aveces crítica, siempre divertida.

Tres historias que se entrelazan, cuatro personalidades distintas, un mismo tema que nos sirve de hilo conductor: La pareja.

Duración: 50 minutos




e-planning ad