Jueves, 20 de Octubre de 2016

UN MUSIC HALL DESLUMBRANTE


El espectàculo de Fatima Florez reunirá a 15 artistas en escena entre cantantes, acróbatas y bailarines y tendrà la dirección general del Mago Raley y Walter Soarez.


Fatima Florez dará vida sobre el escenario a artistas internacionales como Madonna, Justin Bieber, Lady Gaga, Liza Minelli, Shakira y a las nacionales Patricia Sosa, Valeria Lynch, Soledad y las recreaciones de Nacha Guevara, Susana Gimenez, Moria Casan, Viviana Canosa, Ileana Calabró, Catherine Fulop, China Zorrilla, Gabriela Sabattini y un gran cierre con la presidenta Cristina Kirchner, que desde hace dos domingos interpreta en la pantalla de Canal 13 en el programa "Periodismo para todos" de Jorge Lanata.


La actriz que además todos los sábados al mediodía descolla por la pantalla de canal 13 con "Plan TV", en "Unica" lucirá un vistoso vestuario.

Fatima Florez estrenó el personaje de la presidenta de la Nación argentina, Cristina Fernández de Kirchner este verano en "La revista de Buenos Aires" en el teatro Tronador de Mar del Plata, lo que valió elogiosas criticas de la prensa.

Ficha técnico artística
Intérpretes:
Fátima Flores
Clasificaciones: Musical




e-planning ad