Lunes, 18 de Enero de 2016

De Horacio Padellaro

Un hombre... es decir todos, camina hacia la libertad por un sendero sembrado de contradicciones. Sin embargo, sigue adelante, enfrentando proyectos hegemónicos que intentan frenar su evolución, porque presiente –aún inconscientemente– que su lucha ha de proporcionarle mayores grados de felicidad.
El intento al representar NUESTRA CASA, es el de simbolizar a los hombres y mujeres de nuestro país, construyendo en su devenir una ARGENTINA CASA DE TODOS.

Por su autor.
"NUESTRA CASA" es una semblanza, un símbolo de unos hermosos seres que como pueden van buscando un camino, el de cada uno, el de todos.
No falta en "nuestra casa" la nostalgia por ese tiempo pasado que siempre parece haber sido mejor, ni el cuidado y el cariño enfrentándose a la intolerancia.
Finalmente llegará, lo inexorable cambiando el precario rumbo de las cosas, como si eso inexorable fuese el propio destino (quizás lo sea).
En síntesis La casa, la familia, los amigos, la novia, el barrio (esa otra gran casa llena de casas) todo eso es "nuestra casa", un símbolo de nuestra necesidad imperiosa y vital de estar junto a todo lo que nos representar por el mero hecho de sentir que somos (que no es poco).
Horacio Padellaro





e-planning ad