Viernes, 21 de Octubre de 2016

Un homenaje a sí misma

La gala auto-homenaje a una diva del espectáculo mundial: Concha del Rio

A pedido del público, a pedido de la comunidad artística, a pedido de un pueblo, a pedido de ella…

Una noche en la que un ramillete de estrellas, tan internacionales como ella, perfumarán el escenario porteño impregnándolo de emoción, recuerdos, música, reencuentros, y sorpresas a granel.

Glamour, música, recuerdos y sorpresas desfilarán ante nuestra estrella, figuras de la comunidad artística, que de un modo u otro tuvieron relación con ella. Con algunas en forma profesional compartiendo un escenario y con otras en forma sentimental…

Las personalidades por orden de aparición y no de importancia son: Amparo León, cantante de la música española que es muy reconocida en su localidad por su deuda con el fisco y que salió en forma condicional del encierro para homenajear a Concha; Argentino Paladino un cantante de tango ciego que dará a la diva una sorpresa para nada esperada; Francesca Foglia una artista italiana relacionada con la mafia de su país que le confiará a Concha sus más grandes secretos, y por último Eliades López Famosa y Fernández un cantautor cubano, que vivió junto a la homenajeada una historia de pasión y sexo, que hará que Concha viva este recuerdo junto a él, en el momento más cálido de la noche. Todos ellos cantarán para la diva canciones de lo más reconocidas por todos y también compartirán temas con la inigualable artista.

La conducción del show estará en manos de un conductor fanático acérrimo de la anfitriona que hará todo lo posible por sostener semejante responsabilidad.

Todos ellos y todo esto hará de esta noche, una noche inolvidable, que el espectador vivirá a todo ritmo, emoción, humor y con muchas sorpresas más…

Clasificaciones: Teatro




e-planning ad