Sábado, 16 de Enero de 2016

Por el grupo: “Circo de Variedades Escénicas, Prismáticos”

La historia de dos gauchos, payasos, con sus delirantes vicisitudes de la vida en el campo. Una anécdota cambiara sus vidas para siempre, el amor, la injusticia, los peones y los patrones.
Gómez y Martínez trataran a su forma de resolver los conflictos campestres, y un compromiso… la fiesta del pueblo… fueron convocados para realizar sus destrezas….
Juegos malabares con cuchillos para demostrar su valentía, bailes de rancheras y chacareras cuando creen no ser vistos, coreografías de bombos y boleadoras mostrando sus destrezas y poesía en rima campestre para decirse las cosas mas claras, son algunas de las rutinas que los payasos Gómez y Martínez transitan durante el espectáculo.
El campo, sus ranchos, la pulpería y la fiesta son los imaginarios donde transcurren las escenas de esta historia pampera de payasos argentinos.
"Una historia pampera y las delirantes vicisitudes de dos payasos argentinos" "El campo, sus ranchos, la pulpería y la fiesta del pueblo son los escenarios donde se cuenta esta historia."

Duración: 45 minutos




e-planning ad