Miércoles, 09 de Noviembre de 2016

De Santiago Loza

Mabel es una anti diva. Convoca y hace partícipe al público de su historia de amor, de su paso por el corazón de un hombre y del paso de ese hombre por su corazón.

Mabel por Carlos Casella

“La materia básica del melodrama son los sentimientos, lo que hace que los personajes sean el principal elemento del género. Maby protagoniza “Mabel” una obra de teatro musical; es ella el centro de atención así como también el recuerdo de su elación con Eugenio. La dimensión imaginaria de este vínculo, teñido de amor, celos, rivalidad, dominio y dependencia es montada sobre una estructura melodramática. Así Mabel nos introduce en su biografía, en su particular forma de sentir y pensar el amor, en su mundo de canciones, transitando un espacio escénico recargado y segmentado, proyectando soledad y humor sutil. Proyección realizada a través de un diseño que construye pequeños mundos de recuerdos, islas por las que Mabel navega sedienta y melancólica, bajo una luz que hace emerger su soledad de diva”

DIARIO LA NACION

Una divertida propuesta de Mabel Salerno, con la mirada preciosista de Carlos Casella - ***** Muy Buena

DIARIO PAGINA 12

Mabel es una obra sumamente recomendable para los amantes. Los amantes del género musical (y para los que no lo quieren tanto también); para amantes del humor, del buen teatro y, por supuesto, para todos los que alguna vez en la vida sintieron (como dice la canción) “el corazón henchido de pasión”.


Clasificaciones: Teatro




e-planning ad