Martes, 25 de Octubre de 2016

De Verónica Díaz

Nieve en la Luna comienza con magia y cuenta la historia de seis personajes que se relacionan con la muerte en un momento de sus vidas y de formas diferentes: un accidente, una enfermedad, o uno sofocando al otro. Uno de sus personajes reflexiona: "No se puede cerrar los ojos a la muerte, porque la muerte está dentro de uno"
Por esta obra transitarán dos cartoneras que están esperando el tren, una bailarina y su profesor de danzas y dos hermanas que se reencuentran luego de muchos años. Ellos nos llevarán por un recorrido muy diferente de escena a escena donde por momentos prevalecerá la amistad, la familia, la unión y por otros momentos las peleas y las diferencias tomarán el centro de la escena.
En Nieve en la Luna hablamos de la soledad y del destiempo en el que los seres humanos vivimos, de las diferencias, de los amores y lo hacemos con humor, con ironía, con sarcasmo y con dolor. Otro de sus personajes dirá: "Quizás las noches en soledad, rodeada del vacío que siempre me rodea, con la escarcha en la nariz, con el hielo en los huesos, con la sangre congelada. quizás en esas noches, haya Nieve en la Luna"
Nieve en la Luna es una obra que llevará al espectador a dar un paseo por los sentimientos más humanos y por las situaciones más cotidianas que solemos vivir en un viaje que será inolvidable...

Duración: 70 minutos
Clasificaciones: Teatro




e-planning ad