Lunes, 18 de Enero de 2016

Un peculiar grupo de adictos al chisme se reúne como cada semana para superar "solo por hoy" su adicción, hasta que las cosas se les salen por completo de control. En el espectáculo los improvisadores utilizarán las ideas del público para construir las historias más variadas y lo más importante: irrepetibles, haciendo de cada función un evento único en su especie. Apto para todo el público que le guste divertirse en grande.

La experiencia comienza desde la entrada al foro, ya que en un instante somos transportados a una sesión de autoayuda de la que todos somos parte. Las etiquetas con los nombres, la música motivacional y las galletitas, generan una expectativa para ser una mejor persona. Un gurú del tema es el encargado de llevar al grupo a lograr "un día más sin chisme", eso hasta que los nuevos asistentes lo hacen tropezar una y otra vez llevándolo a perder la cordura. El público parece fusionarse con los improvisadores al participar activamente en las historias, las cuales cuentan con un excelente y fino sentido del humor y derivado del ingenio propio de los mejores improvisadores de México.

La ciudad de México está siendo testigo del crecimiento de la Improvisación como género teatral, que cada vez abarca más foros y proliferan los cursos y talleres de "Impro". La técnica se práctica desde los años 60 en más de 30 países, en ella los improvisadores no cuentan con información previa de lo que van a representar, y es, a partir de las ideas o frases del público, como van siendo actores, dramaturgos y directores en vivo, creando frente al público.





e-planning ad