Viernes, 11 de Noviembre de 2016

Un casi Stand-up Comunitario,viene retratando personajes de la comunidad LGBTS, a través de monólogos cómicos.

Habiendo estrenado en 2 de Febrero en Calle Corrientes, en el Teatro Liberarte, el Stand-UP Comunitario no restringe su publico a su temática abordada. La risa como todo en la vida no tiene credo, color ni tampoco sexualidad. Y con ese objetivo se ha llevado el proyecto desde su estreno en Calle Corrientes.

El reestreno en Casa Brandon, reconocido espacio cultural LGBTS, localizado en Villa Crespo, Capital Federal, es fue gran desafío para el elenco. Si por un lado en su primera temporada el grand tema fuera como recepcionaría el público de Calle Corrientes una obra exclusivamente con personajes sobre la comunidad LGBTS, e Casa Brandon fue a la inversa.

La 3a temporada ocurrió en 9 de Mayo, en Espacio Dada, en Plaza Serrano. El uno de los points más cult y cool de Buenos Aires la obra fue acogida muy bien por un público más allá de ecléctico, despojado. Ni mismo los momentos de interacción con el publico intimidaron el público participante.

Junio además del frío traerá de regreso a Calle Corrientes a Maricos y Maricas, un casi Stand-up Comunitario. Con nuevos e ineditos personajes, mezclado a los mejores personajes de las 3 temporadas anteriores.

Los primeros personajes de la 1a temporada:

Un niño homosexual de 12 años, que no sabe como contar a los papás sobre su orientación. Un ex-gay-fundamentalista evangélico que intentará curar a los homosexuales del público. Narciso, un hombre que se dice no ser gay, pero con tantas ganas por si mismo que ya intentó se auto-violar. Otra personaje es un vendedor de una nueva tarjeta de descuentos, exclusiva para gays. Una lesbiana albañil, que grita groserías a las chicas desde la construcción. Un sociólogo que va explicar que la heterosexualidad no existe. Un gay judío-ortodoxo. Habrá una personaje, que es un cura homosexual y una lesbiana empresaria, que posee fetiche por secretarias. Además de una travestí hablando de los dramas de la depilación y una RRPP transexual. Estas fueron algunos de las personajes que estuvieron en la primera temporada de la obra.

Clasificaciones: Stand up




e-planning ad