Viernes, 29 de Enero de 2016

En el Teatro IFT, Boulogne Sur Mer 549, en el marco del 80* aniversario de su creación se llevará a cabo un CICLO para celebrar el aniversario de la independencia de cada uno de los países latinoamericanos, durante la cual se realizarán presentaciones de conjuntos de canto, música y danzas de las distintas colectividades radicadas en nuestro país e invitados especiales.

La primera función se realizará el día 24 de mayo, a las 21.30 hs para conmemorar la independencia de nuestro país del día 25 de mayo y la independencia de Paraguay del día 14 mayo. El arpista Daniel Barbe y el Cuerpo de Danzas Folclóricas Paraguayas "Pykasu-mi", dirigido por la profesora María Dávalos, representan a su país, mientras que por Argentina se presentarán el ballet "Celeste y Blanco", dirigido por el profesor Jorge Valenzuela, la cantora coplera Laura Peralta y el cantante de tangos Hugo Marcel. La puesta en escena y dirección del espectáculo estará a cargo de Ernesto Mariano.

En el hall del teatro desde las 20 hs se instalarán stands con literatura, música y artesanías de los países

Organiza ACUDIL (Asociación Cultural de Integración Latinoamericana) y auspicia la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación.





e-planning ad