Lunes, 17 de Octubre de 2016

Recital para chicos de Valor Vereda

Premio ATINA 2012 por MÚSICA ORIGINAL
Nominada Premios HUGO 2011 / 2012 por INTÉRPRETE FEMENINO

Grillo Rulo tiene miedo: miedo a los animales, miedo a mirar debajo de la cama, miedo a los monstruos y a los ruidos de la noche. Pero un día, de su mochilita, aparece alguien para ayudarlo. El genio de la mochi lo acompañará por la selva para que pueda llenar su VALIENTÓMETRO y así, vencer sus miedos. El público y las canciones serán los fieles compañeros del pequeño rey en esta aventura que invita a moverse, a cantar y a reír a grandes y chicos.


El grupo Valor Vereda realiza desde hace cinco años propuestas teatrales lúdicas e interactivas. Luego de las obras Mini Misión, Caso 1 y Caso 2, en las que los chicos se convertían en detectives para resolver un misterio, redobla la apuesta convirtiendo a la música en un nuevo escenario para el juego.
Integrando la música y la narración de un modo alegre y distendido, los artistas en escena atraviesan con humor y sencillez una temática fundamental para niños y niñas de ayer y hoy: el miedo. Lentamente, y gracias a la interacción constante que Valor Vereda propone, el pequeño público va dejando de lado sus temores para ayudar al protagonista imaginario a llenar su Valientómetro con canciones. ¡Y lo logra!
Una propuesta que encanta, no sólo por las letras y ritmos diversos que las canciones sugieren, sino porque grandes y chicos, una vez más, terminan siendo los protagonistas de esta gran aventura.

Recomendada para niños de 2 a 7 años.

Este espectáculo cuenta con el apoyo de PROTEATRO.

El grupo Valor Vereda fue Declarado de Interés Educativo por el Ministerio de Educación de la Nación.

  • v7 2013 05 29 Canciones  para no tener miedov7 2013 05 29 Canciones  para no tener miedo
  • CANCIONES PARA NO TENER MIEDO Spot 3minCANCIONES PARA NO TENER MIEDO Spot 3min
Clasificaciones: Teatro, Infantiles




e-planning ad