Sábado, 22 de Octubre de 2016

Elixir se desarrolla en una época donde la alquimia y las artes oscuras se unían para revelar nuevos horizontes o satisfacer caprichos mortales. Un período de oscuridad y ocultismo, donde el submundo interfería en la vida de la gente.
La historia muestra la astucia de Samael para arrastrar almas hacia el infierno. Sembrando en la humanidad el "Elixir", símbolo del deseo y el egoísmo. El Hombre poseedor del elixir lo tiene todo y es capaz de sacrificar su propia sangre para seguir teniéndolo. Ya que en las almas es donde se encuentra la esencia. Descubre la vida humana a través de la tentación, la promesa de plenitud bajo cualquier precio.
El Elixir anima a algunos a atravesar sus propios límites, y hasta llegan a mostrarse tal cual son, quitándose la máscara que los acompaña para poder sobrevivir.
Y a otros los empuja hacia el abismo de la desesperación donde la razón no tiene lugar y la acción se vuelve incontrolable y peligrosa.
Al final, la astucia de Samael podrá arrastrar hacia la oscuridad las almas elegidas.. Aunque solo quedara el gran titiritero que jalo y/o corto los hilos en todo momento.

Clasificaciones: Teatro




e-planning ad