Domingo, 17 de Enero de 2016

De Daniel Favieri

Llega al teatro una comedia que te hará llorar de la risa. EL HURTO cuenta la historia de un viejo ermitaño, Ricardo, y Julián un joven ladrón.
La historia comienza con Julián tratando de ingresar al inmueble, pero es sorprendido cuando Ricardo lo invita a ingresar y le pide que le robe.
Ante este nuevo panorama, un sinfín de situaciones y locuras comienzan a desarrollarse y hacen que la obra sea la fórmula perfecta para que el espectador se vaya contento y satisfecho, llevando a su casa, además, un mensaje de realidad.


Esta pieza teatral nos propone la ilusión de trasladarnos a un lugar solitario, siendo este la casa de Ricardo y donde Julián aportará la desopilante situación interna. En este lugar frío y abrumado por la soledad, dos mundos sociales y personales totalmente distintos, chocarán tratando de confluir uno con otro. O no.


Los distintos matices de la obra, los diferentes sociales y la unión entre estos dos personajes, están muy bien elaboradas y llevadas a la escena. Siendo esta una comedia muy original y distinta a todas, se transforma en una de las mejores opciones para un sábado por la noche.





e-planning ad