Viernes, 11 de Noviembre de 2016

De Julieta De Simone

Vuelve el TERROR...
Después de una exitosa temporada 2012, seguimos con LAS BRIDAS, segunda temporada, un espectáculo de Julieta De Simone que, bajo las formas de la ficción de terror, indaga en la transmisión del miedo como mandato familiar y cultural.
Una familia de campo recibe a unos extraños visitantes de la ciudad, a la vez que una presencia oscura y sin nombre acecha desde afuera de la casa.

La religión, el ocultismo, los mitos populares, cultos paganos, lo sobrenatural y otras creencias sirven al texto para ahondar en las formas del miedo y la violencia de lo reprimido, de lo prohibido. Mientras que el cine de terror –referencia moderna inevitable- se despliega en los múltiples recursos de un lenguaje artístico tecnológico, Las Bridas se propone la experiencia del horror con el sólo recurso teatral del actor y su cuerpo en escena.

LAS BRIDAS ha sido seleccionada para participar en la 2º Edición del Ciclo de Teatro Independiente organizado por la Dirección General de Cultura de la Legislatura Porteña. Año 2013.
  • Las Bridas TrailerLas Bridas Trailer
Duración: 60 minutos
Clasificaciones: Teatro




e-planning ad