Martes, 18 de Octubre de 2016

La acción transcurre en la casa de Sherlock Holmes.
Allí se encuentra el famoso detective, junto a su ayudante Watson, quien revisa viejas evidencias de diferentes casos intentando revivir aquellos tiempos donde juntos revelaban secretos.
Holmes se niega en un principio, pero la insistencia de Watson y los recuerdos que se hacen presentes conducirán a que ambos reconstruyan tal vez el caso más importante: El sabueso de Baskerville.

El detective deberá resolver un enigmático crimen relacionado con el espectro de un perro diabólico y sobrenatural, instrumento de la maldición que pesa sobre una noble familia durante más de doscientos años.
El legendario Sherlock Holmes y su fiel asistente Watson se ven trasladados a los inhóspitos y desolados páramos de la región de Dartmoor, donde se enfrentan a los aullidos del infernal sabueso en pos de esclarecer el difícil caso de los extraños homicidios en la familia Baskerville.

Una versión llena de suspenso, como también de humor, donde los protagonistas ayudados por vestuarios y accesorios recrearán diferentes personajes en busca de la verdad.

Este espectáculo formó parte del evento: Fiesta Nacional Del Teatro Jujuy 2014

Duración: 50 minutos
Clasificaciones: Teatro




e-planning ad