Miércoles, 19 de Octubre de 2016

Esta parodia comienza a expensas de la llegada del gran general Putifar, el gran héroe militar que será premiado con una hermosa doncella ("Lota") como recompensa a su enorme valor, hecho por el cual se desarrolla una gran ceremonia.
A la vez dos edecanes compran como regalo de bodas, a un esclavo llamado José "el casto". El gran Putifar vuelve con un terrible ...accidente, ya que ha perdido su miembro viril en guerra.
El faraón que desconoce el hecho prepara la gran fiesta de casamiento.
Lota espera deseosa su noche de bodas, José luchara por seguir siendo casto en medio de un clima agitado por el enorme deseo sexual por parte de las mujeres y Putifar disimulará su impotencia.

La nueva versión de la Corte

La Corte del Faraón es una zarzuela estrenada por primera vez en el año 1910 en España y prohibida en la época del franquismo en el mismo país.
En esta particular "versión de bolsillo", la Corte está compuesta por un elenco de 26 actores, todos reconocidos en el ámbito del teatro musical y la lírica joven de la Argentina. Acompañados en el piano por la maestra Julia Inés Manzitti y el trabajo de un equipo creativo de primer nivel conformado entre otros por el coreógrafo Dario Petruzio, el diseñador de Arte Hernán D.Salem, el asesoramiento de Genevive Petitpierre, con la dirección de Facundo Abraham.

Clasificaciones: Teatro




e-planning ad