Lunes, 25 de Enero de 2016

Proyecto realizado en conjunto por la Dirección Gral. De Cultura dependiente de la Secretaria de Desarrollo Social y EL Centro Cultural Municipal dentro de un marco de integración y de acceso a los espacios públicos culturales de nuestra ciudad, que toma como lugar físico para concretar este proyecto, en ésta oportunidad, al Teatro Municipal Luis Sandrini.

Este proyecto que comenzó el mes pasado, con la visita de La Belle Epoque, tiene como MISION, poder mostrar a través de clínicas, recitales, obras de teatro, que el acceso a los diferentes géneros del artísticos es para todos.
Este 20 de abril, se abordará el teatro como un vehículo para lograr y mantener la salud. Está comprobado que la risa cura enfermedades, depresiones, angustias, la falta de autoestima y el insomnio, así como los problemas de relación, mejora la respiración, fortalece el corazón, facilita la digestión, evita el estreñimiento, mejora la eliminación de la bilis y estimula el bazo, baja la hipertensión y se tonifican los músculos que hay en el rostro.
A tales efectos……
El Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Alejandro Collia, Rudy Chernicof sube a escena “LA RISA ES SALUD, EL SIDA NO ES BROMA”.
A través de un lenguaje directo, chistes y canciones, la obra explica cuáles son las medidas de prevención, las formas de contagio del HIV y la discriminación que sufren quienes padecen esta enfermedad. Dirigida especialmente a los jóvenes, constituye un material útil para la educación de todos.

Ficha técnico artística
Actúan:
Rudy Chernicof




e-planning ad