Martes, 15 de Noviembre de 2016

De Diego Beares

Nacho (Nicolás Russell), Marto (Julián Outeda), Lucho (Lautaro Carusso), Paco (Facundo López) y Salvador (Julián Bass) son bien diferentes, pero saben que hay algo que los une: esas ganas locas de ganar su primer “trofeo”. Quizás algunos han probado, pero ninguno con la experiencia verdadera como para considerarse haber “debutado en primera”.
Es en el club de Tenis del barrio, donde sus padres hartos del exceso de testosterona producto de la adolescencia los mandan a gastar energías. Ahí conocen a Martina (Sofía Romano), según ellos la chica mas sexy del planeta, la que los enamora, la causante de sus enfrentamientos y a la que le dedican “todos sus rezos”. Ella es la novia del Profe.
El Profe (Leo Lugón) es “famoso” en el barrio porque cuando era adolescente, protagonizó una campaña de una famosa marca de calzoncillos que empapelo toda la ciudad. Ese fue su primer y único trabajo como modelo, el que lo transformo en el hombre mas deseado, y en combinación con su belleza, en el Profe predilecto de todas las madres.
Martina y el Profe están preparado su boda, pero los chicos no lo saben. Ellos fantasean con que Martina alguna vez sea suya, todos no dejan de mirarla, y comentan en interminables charlas de vestuario todo lo que le harían si pudieran.
Salvador es el mas tímido de los cinco y el que guarda su mayor secreto. Él a diferencia de los otros, no esta “enamorado” de Martina sino del Profe.
La fantasía se mezcla con la realidad y todos auspician una boda que no es, con una novia, un novio y un príncipe azul.

  • Tenis una comedia de Diego BearesTenis una comedia de Diego Beares
Duración: 60 minutos
Clasificaciones: Teatro




e-planning ad