Domingo, 06 de Noviembre de 2016

También ansioso, alegre, hiperactivo, tranquilo, depresivo, talentoso, inestable y muy amigo de sus amigos. Eso va acompañado del canto, el baile, la actuación, la comedia musical, y un repertorio que se pasea por el rock y el jazz, visita el pop, la cumbia, y le agrega boleros, tangos, románticos y más, me das cada día más.
Para esta ocasión, intentamos balancear y ordenar todo eso en un espectáculo y no se pudo.

Ciclotimia Musical es un espectáculo que podría considerarse de estilo café concert, con la música y el humor como pilares fundamentales.

Dan combina elementos del Stand Up, la actuación, el baile, la comedia musical, con el centro puesto, en esta ocasión, en lo que tan especialmente disfruta hacer arriba del escenario: cantar.

Así, va de Charly García a Barbra Streisand, de ABBA a Valeria Lynch, de Fito Páez a Yerba Brava, atravesando por el camino el rock, el candombe, la ansiedad, la cumbia, el bolero, la depresión, la alegría, el tango, los recuerdos de la infancia, el fútbol, el baile, la felicidad...

Para ese recorrido cuenta en éste espectáculo con una banda conformada por 4 músicos que acompañan en vivo el ecléctico repertorio.

Este espectáculo formó parte del evento: 2º Festival Del Humor de Buenos Aires

Clasificaciones: Teatro




e-planning ad