Sábado, 17 de Septiembre de 2016

De Laura Gordano Boyrié

Época contemporánea; son dos amigas periodistas Sol y Luna, preparan un articulo sobre la vida en otros planetas y los misterios de la mente humana.

Luna esta muy pendiente del celular, llevan mucho tiempo trabajando están exhaustas; Luna se queda dormida, comienza a soñar, y las situaciones mas simples se tornan extrañas e insólitas.

Entran en escena Cesar un carnicero trabajador clase baja y Ceres el típico millonario exitoso que nada le cuesta en la vida, cada uno juega su rol. La obra tiene mensajes entre líneas como; las apariencias engañan, la importancia de lo material a la hora de conquistar, como conviven las clases sociales hoy, los valores, la búsqueda de oportunidades, los métodos que cada uno aplica a la hora de ganar un lugar en la sociedad, la ambición, la nueva comunicación que proponen los avances tecnológicos, etc.

Todos estos temas están integrados en una historia, que por momentos parece ser ingenua y sin ambición, que solo pretende contar el misterioso mundo de los sueños y en definitiva pone al descubierto con "anestesia" y con recursos entretenidos de puesta en escena, las diversas problemáticas de la sociedad actual y de siempre.


Clasificaciones: Teatro




e-planning ad