Jueves, 04 de Febrero de 2016

De Allan Heinberg

BATMAN LIVE cuenta una historia original creada especialmente para el show, con la presencia de Batman, su fiel compañero Robin, Alfred el mayordomo y los personajes favoritos de la serie, incluyendo los villanos, El Guasón, El Acertijo, Gatúbela y El Pingüino. La historia se llevará a cabo en los diferentes escenarios de la famosa historieta de DC Comic incluyendo Ciudad Gótica, La Mansión Wayne, La Baticueva y el Asilo Arkham.

BATMAN LIVE es un asombroso show que cuenta con impactantes acrobacias, efectos de pirotecnia, ilusiones visuales y secuencias en video y ofrece a los fanáticos y familias de todo el mundo una forma completamente nueva de experimentar el universo de Batman.

BATMAN LIVE es una experiencia única. No es un musical, es un show en vivo de alta calidad con una emocionante historia llena de acción, que atrapará tanto a adultos como a adolescentes y familias.

"Con el tour de BATMAN LIVE, estamos llevando las aventuras de Batman a la audiencia en vivo por primera vez" comentó Geoff John, Jefe creativo de las oficinas de DC Entertainment. "Lo estamos desarrollando con un equipo de producción tan talentoso y apasionado que es realmente emocionante"

Nick Grace, productor de la obra confesó que "Batman es más que un personaje de historieta, es un fenómeno cultural y estamos orgullosos por la oportunidad de vernos involucrados con unos de los más populares súper héroes de DC de la actualidad"

"Cuando un personaje que tiene una audiencia tan amplia y una historia tan vasta como Batman resulta muy sorprenderte verlo presentarse en un nuevo medio para contar historias" declaró Jim Lee, Co Editor de DC Comics. "BATMAN LIVE traerá nuevas experiencias a los seguidores de este personaje. Es grandioso poder brindarles a los fans algo que jamás han visto"

"Batman es una de las marcas más icónicas y reconocidas del mundo" dijo Brad Globe, Presidente de Warner Bros. Consumer Products. "Por primera vez, vamos a llevar el mundo de Batman a un show en vivo y el hecho de que el espectáculo se realice en un estadio le va a asegurar distintas emociones a todos los espectadores, sin importar la edad."

Fernando Moya, Director de Entretenimiento de T4F comentó "estamos muy orgullosos de contar con la visita en Buenos Aires de esta increíble producción y no podemos esperar para mostrarle al publico argentino este espectáculo de alto calibre"





e-planning ad