Jueves, 03 de Noviembre de 2016

De Martin Bontempo

Lamentables sucesos en una familia normal

Este culebrón campestre narra las desventuras de una familia atrincherada en los confines de su propia miseria. ¡Pobre gente! Son la servidumbre inválida de emociones y tienen hambre. Sus días transcurren sorteando estoicamente las desgracias cotidianas entre dudosos cuadros musicales. Pero una intervención escatológicamente divina le da un giro inesperado a su suerte.

"Algunas propuestas teatrales no se pueden quedar en medias tintas. Y eso parece que lo tienen muy claro los directores Gabriela Biebel y Andrés Sahade, ya que con la obra Matarás a todos, de Martín Botempo, hacen de la desmesura un código que permite que un culebrón campero musical, cuyos personajes son o rotundamente viles o exageradamente buenos e inocentes, explote en una teatralidad deliciosa, grotesca y desopilante." (Gabriel Peralta - www.criticateatral.com.ar )

"Así mismo, el creativo de Martín Bontempo, autor de éste excelente grotesco teatral, con la audaz dirección de Gabriela Biebel y Andrés Sahade, pone sobre el tapete las desavenencias y las uniones que todo conjunto humano tiene, pero lo hace desde el punto de vista de lo desopilante, armando una historia de enredos, matizada por egoísmos, traiciones, mentiras y misterio." (Estela Gomez - www.showonline.com.ar)

" En este sentido, los códigos del culebrón se extrapolan a un campo árido y yermo ocupado por una “servidumbre inválida de emociones” (en palabras de “Clemencia” matriarca de la familia). Basta con decir, desde la espectacularidad de la puesta hábilmente lograda por Biebel – Sahade (cuyas manos se evidencian en un trabajo actoral y una puesta en escena precisa y contundente) que una familia en escena, ventilando sus trapos sucios son, al menos, una garantía de entretenimiento." ( El Catalgan - www.teatroymusica.com )

Colaboraron en temporadas anteriores: Raul Algan ( Productor); Tehago la prensa ( Prensa); Christian Rodriguez, Pablo Santiago y Daniela Schiaffino ( Escenografía ); Alejandro Gómez y Laura Otero ( Video); Lula Bauer, Eliana Saihueque y Milton Muller ( Foto); Anita Conde ( Asist. de dirección)

  • MATARÁS A TODOS -spot 2-MATARÁS A TODOS -spot 2-
Duración: 90 minutos
Clasificaciones: Teatro, Artes Escénicas, Adultos




e-planning ad