Viernes, 03 de Junio de 2016

De Elia Mrak, Martin Piliponsky Braier

La obra propone romper con la caja escénica y el espacio convencional de escenario/público, no hay un solo frente, hay diversos frentes… no hay coreografía, la coreografía va creándose simultáneamente durante la construcción de la pieza misma.
El encuentro de estos dos “solos” en escena construye un dueto que propone con frescura, fluidez y espontaneidad; un diálogo físico y activo de manera orgánica, rítmica y teñida de humor.
La fisicalidad varía en ritmos y pausas, entradas y salidas al suelo, componiendo con el espacio, la luz y la música. Completan un paisaje diverso de explosiones y remansos que invitan al observador a participar en un viaje pleno de anécdotas y conversaciones puramente físicas.
Esta en una obra con idea e interpretación de Martin Piliponsky Braier, Bs As –Argentina y Elia Mrak, Seattle –USA; invitado especialmente para estrenar este proyecto en Argentina, luego de que el mismo tuviera su premier en Barcelona, noviembre del 2011.

  • Trailer A talk with myself  (jueves 21hs/ octubre 2013 / CCC / BsAs)Trailer A talk with myself  (jueves 21hs/ octubre 2013 / CCC / BsAs)

Este espectáculo formó parte del espectáculo: A talk with myself - TOAY

Clasificaciones: Teatro




e-planning ad