Viernes, 04 de Noviembre de 2016

De Franck Le Hen

Una comedia de gran éxito en Francia y que ya lleva más de 450 funciones en ParisEsta comedia, que lleva más de dos años en cartel en Francia con gran éxito, cuenta la historia de Benito Chevrier, un muchacho gay, en vísperas de festejar su trigésimo cumpleaños a quien su hermana María le hace llegar una lista de «objetivos» que él mismo ha redactado cuando era muy joven y que se ha propuesto cumplir precisamente antes de llegar a los 30 años de edad, lo que ocurrirá «al día siguiente».

A partir de allí surgirá una historia de enredos, equívocos y muchísimo humor de la que participarán también la mejor amiga de Benito, Wanda, y un ex novio de María y pretendiente de Benito en su juventud, Rafael.

La historia se desarrolla en el departamento de Benito y cuenta también con escenas musicales ya que parte de la misma transcurre, a modo de recuerdo, en los años ochenta.

"Bonjour Resác" es la adaptación al castellano de la obra francesa "Bonjour ivresse" escrita, dirigida y interpretada por Frank Le Hen con traducción y adaptación de Loïc Lombard y Claudio Martini.

Clasificaciones: Teatro




e-planning ad