Viernes, 15 de Enero de 2016

Adéntrate en un mundo en el que lo imposible puede hacerse realidad. Acompañado por Luxor, te sumergirás en una dimensión asombrosa en la que el mentalismo y la neuromagia son los principales protagonistas. ¿Creías haberlo visto todo?

¡Tercera temporada de éxito ininterrumpido!

La Esfera Cuántica es un espectáculo único en su género por su originalidad y presentación. El objetivo de Luxor (Premio Nacional de Mentalismo) es dar a conocer las diferentes perspectivas y facetas del mentalismo más actual partiendo de una imagen más moderna y cercana, permitiendo al espectador adentrarse en un mundo mental donde todo es posible.

El Mentalista lleva a los asistentes del teatro en un viaje de persuasión psicológica, intuición, ilusión, mensajes subliminales, y sobre todo mucha y garantizada diversión. Todo está cuidado al detalle para que, incluso antes de comenzar, sientas cómodamente el poder de la sugestión a través de la música, las luces, el ambiente.

La Esfera Cuántica es un mundo mental perfecto donde los sucesos que ocurren en su interior son una variable que cambia con cada sesión y donde el tiempo y el espacio son manejados de tal manera que parecen no tener mayor importancia.

Los espectadores que la visitan, hacen que cada representación sea algo único y diferente con sus recuerdos y decisiones. Aunque muchos coinciden en pensar que dentro de La Esfera Cuántica todo esta interconectado.





e-planning ad