Viernes, 22 de Enero de 2016

Desterníllate de risa con La Ogra que todo lo logra. Famosa en el Youtube por su canción Te borro del Feisbuh, esta artista continúa con su espectáculo surrealista lleno de toques de humor y de ironía. ¿Aún no la has visto en directo? Hazlo en el "Teatro de la Sensación".

La Ogra que todo lo logra ha saltado a la fama gracias a su canción Te borro del Feisbuh, pero antes de eso ya la podíamos ver en este espectáculo.

La Ogra nos cuenta sus vivencias y anécdotas y nos desvela su peculiar visión del mundo. Momentos surrealistas, ácidos, ironía en estado puro. Revive algunos de los episodios más absurdos de su vida provocando la hilaridad en el público. Con canciones originales "No eres gorda, eres ancha de caderas" es un show dinámico y divertido en el que la participación del público es imprescindible.

Cualquier cosa es posible cuando La Ogra se sube a un escenario. El éxito de nuestra protagonista radica en su frescura, respuestas para todo y su lógica aplastante. ¿Estás preparad@ para enfrentarte a ella?

  • La Ogra - Espectáculo: No eres gorda, eres ancha de caderas - TrailerLa Ogra - Espectáculo: No eres gorda, eres ancha de caderas - Trailer




e-planning ad