Jueves, 19 de Enero de 2017

La comedia del Desamor

El mejor plan para este septiembre: el humor. Pártete de risa con esta trepidante comedia que mezcla el amor, la seducción, la desesperación, el deseo... En definitiva, un grupo de chicas mendigando amor. Aprende a reírte de ti mismo en La Escalera de Jacob. No te arrepentirás.

Mendigando amor es una divertidísima comedia del desamor, que demuestra que la tortura y el desencanto pueden producir mucha risa.

Antonia se niega a salir de la sacristía, Richi se encuentra ante el horror de un nuevo cumpleaños; Marga y Berta están en medio de una discoteca intentando conquistar al hombre diez, Teresa espera la llamada del tipo perfecto; Mila, una mujer que miente para conquistar al único hombre que podría decirle "te quiero"; Beatriz y Carlota, borrachas, diciendo verdades como puños; Vicky, que corta los frenos del coche de su marido; Kansas y Lesli; Luisa, una chica sexy que se convirtió en una maruja; Julia, que se quita el albornoz...

Todas ellas, mujeres que necesitan amar, que necesitan decir "te quiero", que se ponen nerviosas y lloran, que necesitan decir sí... Chicas mendigando amor.

Dos años de éxito ininterrumpido.

Clasificaciones: Teatro




e-planning ad