Viernes, 22 de Enero de 2016

¡Baterías te invita a reírte de ti mismo! Una magnífica tragicomedia que sacará lo más patético de nosotros mismos para diginificarlo y presentarlo de un modo optimista. Empieza tu noche con una sonrisa y ven a La Escalera de Jacob-Lavapiés. ¿Estás listo para analizarte?

En Baterías se refleja, con humor e indulgencia, esa obsesiva búsqueda del reconocimiento por parte de los otros, un reconocimiento a cuya tiranía estamos sometidos desde niños, que no sólo nos recuerda que merecemos ser queridos por los demás, sino que nos sirve para justificar nuestro afecto por nosotros mismos.

Los personajes que protagonizan esta obra son admirables, patéticos, generosos, egoístas, atentos, crueles… Son simplemente seres humanos que buscan, con mayor o menor acierto, la felicidad.

Baterías invita a reírse de uno mismo y a reflexionar sobre nuestra capacidad de convertirnos en quiénes queramos ser. Encontrarlo dentro de nosotros es cuestión de voluntad. Y es que el éxito era eso, pero nadie nos lo había contado.





e-planning ad