Viernes, 15 de Enero de 2016

De Boaz Berman, Eylon Nuphar, Roy Ofer

Tras su exitoso paso por Broadway, Mayumaná vuelve a nuestro país con un show sorprendente, en el que se podrán ver nuevas experiencias visuales y rítmicas. Un espectáculo que tendrá como premisa fundamental la fusión de movimiento y tecnología.

Momentum 2.0, propone diferentes números para que el público disfrute de la fuerza y la energía que inyecta este elenco internacional. La intención es clara: un show interactivo, con una imponente puesta en escena de tecnologías innovadoras. Pantallas gigantes, música, ritmo y un excelente conjunto de artistas multidisciplinarios componen un increíble grupo que, una vez más, golpeará con un shock de energía a Buenos Aires.

Mayumaná es una compañía multicultural que se estableció en Tel Aviv y desarrolló un lenguaje único basado en ritmo, efectos visuales y sobre todas las cosas, creatividad y humor. A través de los años, se ha presentado ante más de siete millones de espectadores en más de 70 ciudades alrededor del mundo.

La compañía, que en esta gira está celebrando sus 15 años, cuenta con más de 100 integrantes de más de 32 países diferentes y el nombre Mayumana representa alrededor del mundo una promesa de energía, creatividad, talento y virtuosismo.

El elenco que presentará Momentum 2.0 en Argentina está compuesto por artistas de diferentes nacionalidades como Bélgica, Suiza, Costa de Marfil, España, Israel, Holanda, Brasil, Francia y Haiti.





e-planning ad