Martes, 19 de Enero de 2016

El TELEINVIDENTE tiene como protagonista a Carlos, un personaje adicto a la televisión, que centra su manera de vivir la vida y su entorno en los personajes de la pantalla; lo anterior, sumado a fuertes tendencias esquizofrénicas que no le permiten distinguir la realidad de la ficción lo convencen de que la televisión y sus imágenes son verdades absolutas.

Por estas razones, Carlos secuestra a Marcelo Ginero, presidente de un canal de TV, obligándolo mediante juegos y situaciones a corregir lo que para él son los errores y frustraciones en su vida, que no le han permitido ser feliz. Marcelo a su vez, intenta tomar el control de la situación y busca la forma de huir sin que su vida corra peligro. La situación hace que los personajes se mantengan en una lí­nea de suspenso y locura, que desenlaza en un final dramático e inesperado.

AVATAR TEATRO es una organización cultural de la ciudad de Cartago Valle, creada en 1997.

La obra se presenta en Cali como resultado del proyecto "Laboratorio de Artes Escénicas" apoyado por el Ministerio de Cultura y la Secretarí­a de Cultura del Valle del Cauca, dentro del proceso de circulación de grupos de teatro del norte del Valle.





e-planning ad