Domingo, 15 de Enero de 2017

De Agostina López

Las reservas deberán ser retiradas en Ciudad Cultural Konex, el día de la función, desde las 13hs hasta media hora antes de su inicio. Vencido ese plazo, las entradas reservadas que no hayan sido retiradas serán puestas a disposición del público. Las funciones comienzan puntualmente y una vez iniciadas, no se permite el ingreso a la sala.

Un padre, junto a sus dos hijas, viaja a su pueblo natal. El descanso de la noche termina pero es como si el día nunca empezara; el sol comienza a salir, pero esta familia jamás abandona la ruta. El padre no vuelve a manejar el auto, su percepción se altera y el tiempo se detiene.En un auto inmóvil en medio de la ruta, esta familia frena el futuro para recordar el pasado y revivirlo incansablemente.

El padre recuerda cómo le enseñó a nadar su madre, las hijas recuerdan la banda de música que tenían con su padre cuando eran chicas. Todo es recuerdo. Son personajes melancólicos que no pueden ir hacia el futuro. Prefieren utilizar la música como refugio, armar una resistencia contra el paso del tiempo.

  • Visión Siete: Teatro: La laguna de Agostina LópezVisión Siete: Teatro: La laguna de Agostina López

Este espectáculo formó parte del evento: Bienal Arte Joven Buenos Aires

Duración: 75 minutos
Clasificaciones: Teatro




e-planning ad