Viernes, 22 de Enero de 2016

*FUNCIONES AGOTADAS*

CONCIERTO SOLIDARIO
A TOTAL BENEFICIO DE EDELMIRO MOLINARI

El próximo Viernes 9 de Marzo a las 21.00 hs y Domingo 11 de Marzo a las 20 hs, en el marco de la celebración del 80 ANIVERSARIO DEL TEATRO IFT y abriendo su temporada 2012, LEON GIECO presentará -por única vez en Capital- su espectáculo “INTIMO INTERACTIVO” con el cual acompaña desde hace 2 años la proyección de su película “Mundo Alas” en el interior de Argentina y ciudades del exterior.

Edelmiro Molinari, emblemática figura de los orígenes de nuestro rock nacional se encuentra atravesando un problema de salud desde hace varios meses. Su tratamiento se realiza entre las ciudades de Buenos Aires y San Luis, donde actualmente reside. A raíz de esto, surgió la idea de realizar una presentación solidaria para destinar lo recaudado a la cobertura de esos gastos que su familia debe afrontar en pos del tratamiento y la recuperación de Edelmiro.

Además de León Gieco que será el anfitrión del concierto, se espera la presencia de invitados sorpresa que le darán su toque distintivo al concierto, en el que León recorrerá minuciosamente su carrera a través de música, relatos e imágenes.

Ficha técnico artística
Intérpretes:
León Gieco
  • Visión Siete: Recital: Gieco a beneficioVisión Siete: Recital: Gieco a beneficio
  • Mundo Alas (trailer)Mundo Alas (trailer)




e-planning ad