Jueves, 20 de Octubre de 2016

De Carla Rodríguez

Este es el cuento de ITO, un gusanito curioso por conocer el mundo.
¿Ito estás? ¿Dónde estás? ¿Lo buscamos por allá?
ITO es una obra de teatro diseñada especialmente para los bebés de 0 a 3 años. Basada en la narración y la manipulación lúdica de muñecos tejidos en hilo, cuenta la historia de un gusanito que se transforma en mariposa y todo lo que ocurre a su alrededor.
La propuesta es conectarnos con la etapa de exploración pura que los lactantes y deambuladores están transitando a través de todos sus sentidos; y brindarles estímulos de calidad de una manera donde prime lo afectivo. Imágenes visuales, musicales, sonoras, táctiles y kinésicas se funden con la fuerza emotiva y la belleza del relato.
En el final, los bebés y "los que alguna vez lo fueron" participan de un momento lúdico donde son invitados a jugar, a accionar, a entrar en contacto con diferentes objetos y a ser protagonistas de la historia.
"ITO. Teatro para bebés" se propone acercar a los pequeños al mundo del teatro y por sobre todo, posibilitar que puedan disfrutar de un verdadero hecho estético, ya que creemos que toda manifestación artística cambia la mirada de los niños frente al mundo.

Estreno 2011 Cantidad de funciones: 31 18/6/11 al 12/11/11

  • Ito, teatro para bebés!Ito, teatro para bebés!
  • Ito, teatro para bebés!Ito, teatro para bebés!
Clasificaciones: Títeres, Infantiles




e-planning ad