Viernes, 21 de Octubre de 2016

·· Hip Hop + Folclore + Danza contemporánea ··

Durante febrero, Parador Konex 2012 les propone a todos aquellos que quieren disfrutar del verano en la ciudad, una noche de danzas populares, con el espectáculo del Combinado Argentino de Danza. La premisa fundamental del Proyecto "Cuerpo de baile" es disfrutar de un encuentro único de música popular bajo las estrellas. En un clima que mezcla el ambiente del patio y de la calle, esta fiesta motiva a los presentes a mover todos los huesos del cuerpo.

Andrea Servera, coordinadora e ideóloga del ciclo, es la que lleva adelante esta serie de espectáculos en los que se propone al público dejarse llevar por las músicas y ser guiados hacia la danza. Una experiencia única que está basada en la fusión de los lenguajes musicales, donde lo folk nutre a la calle y sus b-boys, y las alucinadas piruetas del hip hop inspiran a las bailarinas contemporáneas.

El Combinado Argentino de Danza ofrece una puerta desde el arte contemporáneo a lenguajes populares y callejeros y se pone como objetivo llevar al espectador, a la mejor experiencia: volverse un cuerpo de baile.

Clasificaciones: Danza




e-planning ad